bicicletas-ecologicas-df

Sin categoría

La explicación más sencilla que encontrarás del calentamiento global

6 Sep , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Por mucho tiempo se creyó que el calentamiento global era solamente un juego, a nadie le importaba, y se creía un juego que tenían los activistas para que se les prestara atención o se les dieran recursos que “no se tenían” a las personas encargadas de investigar este fenómeno. En la actualidad hay una mayor consciencia, pero ni así se ha logrado esparcir de la manera adecuada, aunque debo admitir que las bicicletas ecologicas df, los envases orgánicos, los contenedores de las empresas de pilas, o las campañas que se hacen en cuanto a esta problemática han ayudado un poco al planeta, pero apenas son los primeros pasos del largo trayecto que nos queda.

2ride

Una disculpa —mis queridos lectores— debí comenzar explicando qué es el calentamiento global, puesto que, aunque todos hemos escuchado el término, eso no implica que sepamos en qué consiste el fenómeno que nos aqueja. Pues ahí va la explicación, hace referencia a una serie de cambios en el clima de la tierra, y somos los seres humanos quienes nos hemos encargado a través de la emisión de gases que retienen el calor en desequilibrar el curso de la naturaleza. Todo para potenciar nuestra vida moderna, sin tomar en cuenta que estamos dejando a miles de animales sin hogar, que estamos metiéndonos con un balance que después no podremos controlar, y serán las consecuencias las que terminarán acabando con nuestras vidas.

¿Ya te disté una idea? Si quieres más información, te recomiendo que cheques los artículos de la revista National Geographic, los cuales están muy sintetizados y son fáciles de digerir para que toda la población pueda entender a lo que nos estamos enfrentando. Asimismo, apelo a tu humanidad y a tu consciencia para que comiences a realizar pequeños cambios en tu vida que podrán ser muy significativos al tétrico futuro al que nos enfrentamos.

El medio de transporte, por ejemplo. Si no te interesan las bicicletas normales, mínimo adquiere tus productos en 2ride, una empresa que tiene bicicletas ecológicas eléctricos, scooters, los cuales no contaminan como un coche. O simplemente no uses popotes en tus bebidas, no tires las pilas viejas a la basura, desconecta tus aparatos eléctricos cuando no los estés usando. ¿Te parece demasiado? En realidad, es un muy pequeño precio por la salvación de todo un planeta.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com