Sin categoría

Cómo sobrevivir en este mundo

11 Sep , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Vivimos en un mundo muy peligroso, casi se ha vuelto un milagro que saliendo de nuestras casas no nos asalten, maten, o hasta roben; o que una enfermedad nos ataque; o que caigamos en un accidente natural (terremoto, huracán). Por eso en la actualidad se ha vuelto una inconsciencia no tener seguro de gastos médicos mayores, ya que es lo único que podemos controlar, y prever. Lo otro es más grande que nosotros, y no tenemos ninguna incidencia para poder evitar dichos desastres, todos somos vulnerables y ni las grandes fortunas o al contrario los pocos ingresos podrán evitar que caigamos en algunos de estas desgracias.

grupo-nuño

La máscara de la muerte roja

Hemos llegado al punto de parecernos a los cuentos de Edgar Allan Poe. Principalmente, al cuento de la máscara de la muerte roja.  La trama de éste comienza cuando los más  acaudalados se resguardan en un gran castillo para poder evitar la peste que estaba matando a miles de personas. Sin embargo, ésta entra disfrazada y termina acabando con todas las vidas de los ahí presentes. Es una metáfora que nos dice que nadie se salva de las enfermedades, un billete puede aliviar tus síntomas, pero no evitarlos. Si te interesa no dudes en ir a Gandhi y adquirir un ejemplar, puesto que es un autor que fue un genio, y a todos nos maravilló con sus obras.

Asimismo, no dejes pasar más tiempo y adquiere tu seguro en Grupo Nuño, una empresa que se encarga de velar por tu futuro y tu bienestar. Ahora ya tenemos la opción de tener un as bajo la manga, no dejes que esto cambie ni te confíes porque jamás te ha pasado algo malo. Todos somos vulnerables, debes entender eso. No te lo digo para que vivas rodeado de miedo, sino para que aprendas a cuidarte, porque nadie más lo hará por ti.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com