MASAJES-PARA-EMPRESAS

Sin categoría

Cómo ser mejor persona

7 Sep , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Hace poco leí sobre el masaje en silla shiatsu, es una técnica que algunas compañías emplean para aumentar el rendimiento. Se contrata a una empresa —abajo dejaré el nombre— y los masajistas solamente toman 15 minutos del tiempo de las personas que ahí trabajan para que en la misma silla se realice un masaje que los ayude a liberar la tensión que se está acumulando en sus hombros. Esto no solamente beneficia al trabajador, también la empresa verá como sus resultados mejoran, ya que un empleado feliz, es uno empleado más eficiente.

masaje-en-silla-shiatsu

Claro, son pocas las compañías que entienden esta lógica, y normalmente se ve esta solución como una pérdida de ingresos. Pero por eso estamos cómo estamos, México es de los países que tiene los peores sueldos, los horarios más pesados, y las peores vacaciones. Imagínate, en Australia los permisos de maternidad pueden llegar hasta los ocho meses y tres meses los de paternidad, mientras que en México solamente se da tres meses a las mujeres y dos días a los hombres. En Netflix podrás encontrar un documental muy interesante del asunto, y que clarificará todas tus dudas.

Pero no podemos seguir estando siempre debajo de las estadísticas más importantes, y arriba en las más dañinas. En obesidad, y corrupción encabezamos las listas, —mientras que— en educación, permisos de maternidad, lectura por población estamos terminando las listas. ¡No es posible vivir en un país que podría llegar a ser líder mundial, pero por los problemas que no se solucionan termina siendo un país de tercer mundo!

Nos quejamos normalmente del gobierno, de la corrupción que en éste hay justificándonos que no podemos hacer nada para cambiar la situación, solo sentirnos indignados e impotentes. Es verdad, a veces parece que es poco lo que podemos cambiar la situación, pero al menos podemos comenzar con lo que está cerca de nosotros. Siendo mejores jefes, siendo personas que no opten por la corrupción, creando ambientes de igualdad y tolerancia a nuestro alrededor. Tal vez no podamos cambiar el mundo entero, pero sí nuestro entorno.

Masajes para empresas es la compañía en donde podrías comenzar a ser mejor persona, mejor líder, y mejor jefe. Checa las cotizaciones, en realidad es una baja inversión, para tan buenos resultados. ¡Son solo 15 minutos!, tus empleados no solamente estarán relajados, también agradecidos.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com