crossfit-en-df

Sin categoría

Los grupos que dominan las redes sociales

6 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

El ejercicio tiene mil ventajas en el cuerpo del ser humano, pero casi siempre nos termina ganando el tedio de no querer hacer nada, de mejor estar acostaditos, o salir de fiesta. Pero también existe un grupo que cada día se va haciendo más grande, que disfrutan estar fitness, que les encantan los retos, quienes se la pasan buscando crossfit en df (uno de los ejercicios más agotadores creados por el hombre).

Muchos de este grupo han fundado la creencia que, si no se muestran los avances o el gimnasio en redes sociales, ¡los resultados jamás llegarán! Sé que suena absurdo, pero parece que se convirtió en una religión, que se emplea para hacer sentir menos a otras personas, y sentirse superior que sus semejantes. Muchos de ellos se creen merecedores de la primera plana de Men’s&Health solamente por llevar un mes en el gym, te lo juro.

Claro —no todos son así— pero sí es una gran parte que está contagiando a otros, y para muchos se está volviendo muy molesta. Creo que más aun a quienes sí hacen ejercicio por gusto y amor, y no andan esparciéndolo en todo momento; así como aquellos que no lo hacen y los hacen sentir culpable con tantas publicaciones en redes sociales. Parece que nos balacean con fotos, vídeos, hasta han arruinado los memes, sí, sé que a quienes no tenemos este gusto nos dolió esto último.

CROSSFIT-SAN-MIGUEL

Pero es un grupo como cualquiera, que necesita sentirse identificado en sus pasiones. Hay un grupito para cada cosa, hasta fanáticos de series que también se la pasan esparciendo su amor en todo momento en las redes. Por ejemplo, las personas enamoradas de Game of Thrones—en donde me incluyo— cada vez que sale una nueva temporada invadimos todos nuestros muros con el amor que le tenemos a este programa.

En serio, jamás me había sentido tan cercana a grupos como los testigos de jehová. Es un gusto que quiero compartir con todos a mi alrededor, en donde siento que tengo la clave para terminar con el aburrimiento de todos, para que todos hallen la mejor serie del mundo. ¿ves? Debemos dejar de juzgar, porque todos tenemos nuestra debilidad, una serie, una película, nuestra propia belleza (las típicas selfies), o nuestras visitas al crossfit San Miguel.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com