pan-congelado

Sin categoría

La inmediatez en nuestros alimentos

6 Sep , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

¿Te ha pasado que los alimentos que compras se terminan echando a perder? Porque tus hijos, o las personas que viven contigo se les olvidó de su existencia, o simplemente porque no dio tiempo de prepáralo. Esto último se vuelve muy común, ya que estamos en un mundo que vive a prisas, que casi nunca se detiene, las horas del día jamás nos alcanzan. Por eso la industria alimentaria ha tenido que evolucionar, y se ha transformado según las necesidades de los usuarios.

Ya tenemos una variedad en los congeladores de los súper mercados, para solamente calentar en el microondas o en el sartén. ¡Ya hasta existe el pan congelado! Estos productos se han vuelto el mejor amigo de las personas que no disfrutan estar encerrados en la cocina, o que no tienen tiempo de hacerlo. Son productos —que si se compran las marcas adecuadas— no tienen por qué perder las cualidades exquisitas de la comida, asimismo se pueden disfrutar en gran medida el sabor sin imaginar siquiera su procedencia.

panarte

La verdad, al menos en lo personal, los congeladores de Walt-Mart se han convertido en mi opción preferida. Es a donde voy directamente, saltándome casi todo lo demás, ya que puedo encontrar todo lo que necesito para mis comidas de la semana. Apenas estoy en la primera etapa de haber conseguido una independencia completa, estoy viviendo sola y me he transformado en una Godínez completita. Por ende, mis tiempos son muy apretados, y mis conocimientos o gusto por la cocina son muy limitados, así que todo lo congelado ha hecho que pueda hacer en 10 o 15 minutos mis comidas, para poder llevarlas en mis tuppers.

Mi único problema era el pan, porque éste es un requerimiento en mis tradiciones familiares. No puedo iniciar o finalizar un día sin una buena taza de café, y un delicioso pan. Pero si compraba para toda la semana, éste se endurecida o se echaba a perder, y no podía estar comprándolo día a día. por fin encontré Panarte, una compañía dedicada al pan congelado que ha hecho que mis comidas se vuelvan perfectas. Todos sus productos conservan la calidad, y la frescura del pan recién horneado.

Entre esta empresa, y los congeladores normales, no estoy sufriendo tanto la independencia. Aunque siempre que visito a mi mamá, me da una nostalgia la comida casera, los platillos complicados, pero simplemente en esta sociedad no se pueden hacer sin perder horas de tu vida, al menos entre semana. Siempre nos quedan los fines de semana para disfrutar.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com