mobiliario-medico

Sin categoría

¿Por qué adquirir mobiliario médico de calidad?

5 Sep , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

¿En dónde conseguirán los consultorios privados su mobiliario medico df? Los hospitales son experiencias tristes, preocupantes, y de mucha tensión tanto para los que acuden como para los familiares que acompañan. Aunque solamente vayas a una revisión médica, siempre tendrás esa leve cosquilla en el interior por el temor que se pueda desenvolver ese chequeo a algo mucho peor, o que ese síntoma que te ha estado acosando no sea solamente la gripe que suponías.

Aparte de todo ya existe internet, esas plataformas médicas en donde todos los síntomas siempre encajan perfectamente con algún tipo de cáncer. Aunque solamente tengas un dolor de espalda por el estrés, internet te dirá que es cáncer, si es un dolor de cabeza, una uña mal cortada, una mala cicatrización, el resultado siempre será ese tétrico escenario que todo mundo teme.

Por eso todos en el hospital o en los consultorios médicos, tienen una mirada un tanto asustadiza, algunos intentando esconderla en una pronunciada sonrisa, otros solamente manteniendo el gesto adusto, mientras que en otros pocos si se puede leer en cada facción de sus rostros el terror que les provoca ese lugar.

Ciiasa

Se intenta manejar una apariencia relajada, con colores claros, las enfermeras y los doctores siempre de blanco, como ángeles caídos del cielo con la intención de proporcionarte la salvación. Asimismo, todos los colores oscilan en azules tenues, verdes sutiles, o de color gris. Todo con la intención de llegar al subconsciente de los que allí acuden, y éstos puedan sentirse un poco nerviosos, que los impulsos y la presión no suba gracias a los colores agresivos. Por ejemplo, jamás podrás ver un hospital o consultorio con sus paredes rojas, simplemente es un lugar que no sería práctico para nadie, y que los resultados serían desastrosos.

Pero ya me fui por las ramas, mencionaba el mobiliario médico, puesto que éste es igual de importante que los colores que en los hospitales se emplea. Ya que también es una forma no consciente para aumentar la confianza del ser humano por la limpieza, la calidad, o que sean hechos a las medidas y necesidades de los doctores. No hay mejor seguridad que un lugar que cumpla con los reglamentos establecidos, al menos en los lugares que se relacionan con tu salud.

Por ello debo responder la pregunta con la que inicié, y CIIASA es una compañía proveedora del mobiliario a la industria de la salud que lo requiera. Su compromiso es de carácter humanitario, por eso no solamente podrás encontrar productos de calidad, también al precio justo. También te dejaré una plataforma de la UNAM, en donde encontrarás diversas revistas relacionadas con la medicina.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com