Lenceria-solo-para-damas

Sin categoría

La pasión es de todos

4 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Las mujeres al contrario de lo que muchos creen— también disfrutamos de nuestra sexualidad, también somos un género pasional que no solamente está pensando en bodas, o en hijos. Vamos a tiendas en donde venden lenceria solo para damas para sentirnos sensuales, para jugar con el erotismo, para sentir que somos deseadas por otras personas.

Asimismo, no solamente se compra ropa interior cuando se tendrá intimidad con otra persona, también es por cuestiones personales, para ese día ver si hay suerte, porque solamente necesitamos sentir que tenemos un secreto, que estamos resguardando nuestras pasiones debajo de nuestra ropa, o sí, porque sabemos que ese día estaremos con otra persona y queremos que todo sea perfecto.

Si tú, mi querido lector, eres de quienes piensan que las mujeres no disfrutamos, que solamente es un requisito, o que no estamos pensando constantemente en eso, estás en un grave error. Todas las que han probado una buena y saludable vida sexual saben lo que significa, pueden estar pensando igual que un hombre en eso, pueden llegar a tener una imaginación inigualable en cuanto a escenarios se trata.

solo-para-damas

Por eso siempre he odiado la expresión “es que es hombre, se entiende”, “la engañó porque ya sabes cómo son ellos”. Son frases sexistas y machistas, que justifican a los hombres de no controlar sus pasiones, cuando en realidad ambos sexos tenemos la debilidad, la lujuria. Pero socialmente solamente son las mujeres las que debemos controlarnos, porque en nosotros no es normal, porque parece ser que nosotros no entendemos que es sentir la excitación en las venas, la electricidad corriendo por nuestra medula espinal, el brillo de los ojos por la emoción. En realidad, es una sensación inherente del ser humano, y no es exclusivo de ningún género.

La sociedad debe dejar de juzgar, y debe comenzar a aceptar las decisiones de ambos géneros. Está bien si un hombre no solamente tiene las prácticas sexuales en su mente, eso no le quita su masculinidad; asimismo, está bien que una mujer sí las tiene, eso tampoco la hace una ninfómana o alguien marimacha. Todo depende de la personalidad de alguien, y como mencionaré hasta el cansancio, no depende del género.

Está bien si quieres adquirir nuevos juguetes para explorar otro tipo de pasiones en Erotika, o si eres una mujer que quiere lucir sensual y compra su lencería en Solo para Damas. O también está bien si no nos sentimos cómodos con eso, lo único erróneo en nuestras vidas es juzgar a otras personas que no piensen como nosotros.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com